top of page
Lavado de monumentos publicos realizado por Alerta graffiti

Servicio de Mantención

Isotipo Alerta Graffiti

De qué sirve limpiar una vez y abandonar nuevamente a su suerte una determinada estructura y de paso perder la inversión. Es por eso que hemos desarrollado este servicio Premium en donde se logran resultados impresionantes. Este servicio se basa en la evidencia sicológica de que los grafiteros buscan prevalecer con sus firmas, entonces al borrárselos sistemáticamente hace que vayan a rayar a otro lado en donde si puedan lograr su objetivo.

 

En los siguientes gráficos tomados de clientes con este servicio, se puede ver este efecto, en donde las visitas semanales logran una curva de incidencias con pendiente negativa, en otras palabras con este servicio se logra mantener la fachada siempre limpia.

comportamiento de la cantidad de rayados luego de hacer mantención períodica por Alerta graffiti

La frecuencia es importante, normalmente se elije una vez por semana de manera de no dejar que se acumulen. Los grafiteros están siempre evaluando los mejores spots para hacer su "arte" entonces si ven que un rayado no es removido esto es una invitación para que hagan más y empieza a poblarse de rayados determinada superficie. En la medida que el primer rayado es borrado a la brevedad posible se logra enviar un mensaje de que no lograrán su objetivo. La demostración empírica está en estas gráficas de arriba.

Consulta por los servicios Premium (borrado en menos de 24 horas ) estándar con visitas semanales o básicos con visitas mensuales

Isotipo Alerta Graffiti

Hablemos ?

fachada de la Universidad católica de Chile siendo lavada por Alerta graffiti

Lavado de fachadas

Isotipo Alerta Graffiti

Cada fachada representa un gran desafío. Normalmente este servicio es complementario a lo que hacemos al recuperarla de rayados, pintura, lechada u otro método que se haya implementado. Este ultimo es muy peligroso de utilizar en el sentido de que si se hace mal la mezcla de agua con cemento este se puede pegar a la fachada haciendo muy difícil su recuperación.

Todas estas prácticas no eliminan el rayado si no que lo tapan y portando se van agregando capas y capas en donde no solo se pierde el look original si no que se provoca un problema al futuro.

Un vez que esta está libre de todos estos elementos se puede lavar. Es importante conocer que no todas las fachadas son iguales y sus pH, edad, exposición a los elementos y por supuesto la materialidad van a determinar el tipo de detergente a utilizar y luego utilizando hidrolavado de agua caliente es capaz de recuperar y darle nueva vida a esa fachada.

IMG_3601.JPG
Isotipo Alerta Graffiti

Hablemos ?

pintura del pedestal de una monumento público realizado por Alerta graffiti

Servicio de Pintura

Isotipo Alerta Graffiti

Se calcula que el 60% de las situaciones de graffitis se pueden solucionar con pintura. principalmente en las fachadas que ya han sido pintadas para tapar graffitis.

 

En Alerta abogamos por aplicar pintura en las superficies que lo ameriten de manera que posteriormente puedan ser recuperadas con nuestros productos especializados, sin necesidad de volver a pintar encima ya que como sabemos esto no elimina el rayado si no que lo tapa y agrega capas innecesarias comprometiendo el look de estas.

 

Esto se logra aplicando las capas necesarias y utilizando la pintura adecuada. El resultado un trabajo impecable y duradero.

Isotipo Alerta Graffiti

Hablemos ?

bottom of page