IMG_5919.JPG
1.jpg
IMG_1543.JPG
B0B8B500-8D91-4481-84D3-8E09CB0D9469.JPG

Remoción y Protección especializada

ISOtipo VERDE.png
IMG_5134.JPG

Son miles de remociones exitosas que hemos realizado hasta ahora en estos 8 años liderando el mercado de las remociones extremas. Esto lo hemos conseguido aplicando el mejor sistema de limpieza de clase mundial en donde no hay 1 solo producto que haga la magia si no que dependiendo de la situación es lo que usamos. Esto nos ha dado un nivel de efectividad del 99,99 % de los casos y muchos han seguido esta línea adquiriendo no solo nuestros productos si no que obteniendo la capacitación necesaria y compartiendo las mejores prácticas y así obtener resultados.

Servicio de Mantención

ISOtipo MOZTAZA.png
IMG_0409.JPG
IMG_E2527.JPG
P1020390.JPG
FDVH7902.JPEG
XEVO2894.JPG
 

De qué sirve limpiar una vez y abandonar nuevamente a su suerte un determinado edificio y de paso perder la inversión. Es por eso que hemos desarrollado este servicio Premium en donde se logran resultados impresionantes. Este servicio se basa en la evidencia sicológica de que los grafiteros buscan prevalecer con sus firmas, entonces al borrárselos sistemáticamente hace que vayan a rayar a otro lado en donde si puedan lograr su objetivo. En los siguientes gráficos tomados de clientes con este servicio, se puede ver este efecto, en donde las visitas semanales logran una curva de incidencias con pendiente negativa, en otras palabras con este servicio se logra mantener la fachada siempre limpia.

SS mantención.png

La frecuencia es importante, normalmente se elije una vez por semana de manera de no dejar que se acumulen. Los grafiteros están siempre evaluando los mejores spots para hacer su "arte" entonces si ven que un rayado no es removido esto es una invitación para que hagan más y empieza a poblarse de rayados determinada superficie. En la medida que el primer rayado es borrado a la brevedad posible se logra enviar un mensaje de que no lograrán su objetivo. La demostración empírica está en estas gráficas de arriba.

Consulta por los servicios Premium (borrado en menos de 24 horas ) estándar con visitas semanales o básicos con visitas mensuales

Pulido de Vidrios

ISOtipoCAFE.png
IMG_8747.GIF
IMG_1174.JPG
IMG_5186.JPG
IMG_1195.JPG
20200817_124618-removebg-preview_Fotor.png
 

Este es más reciente de los servicios de Alerta. Cuando te rayan con ácido en vidrio no hay mucho más que hacer que reemplazar el vidrio. Eso hasta ahora ya que con este sistema de pulido en seco se pueden recuperar al 100% y por una fracción del costo de reemplazarlo. Ya sea que necesites recuperar un rayado con ácido o necesites hacerlo tu mismo tenemos todos los accesorios necesarios y te capacitamos en el método de 4 pasos de manera que logres tu objetivo de manera sencilla.

IsoTIPOCOLERES7.png

Servicio de Pintura

IMG_0917.JPG
IMG_2389.jpg
Pared de pintura
Cepillo de pintura
Pinta las paredes

Se calcula que el 60% de las situaciones de graffitis se pueden solucionar con pintura. En Alerta abogamos por aplicar pintura en las superficies que lo ameriten de manera que posteriormente puedan ser recuperadas con nuestros productos especializados, sin necesidad de volver a pintar encima lo que en verdad no elimina el rayado si no que lo tapa y agrega capas innecesarias. Esto se logra aplicando las menos necesarias y utilizando la pintura adecuada. El resultado un trabajo impecable y duradero.