
Serie C Vidrio y superficies cerámicas
Ahorra en limpieza

La revolución de los protectores invisibles para vidrios y cerámica que entregan propiedades hidrófugas y oleófugas de manera que estos no se manchen. Con este protección química y protección a los rayos UV obtendrás bajos niveles de contaminación lo que se traduce en facilidad de limpieza. En ambiente frios impide el congelamiento.

Con esto extenderás la vida útil y la apariencia de tus superficies y vidrios ahorrando dinero en mantención, previniendo la aparición de hongos, manchas de cal y por tanto alargando la transparencia que deben tener tus vidrios.
Información del producto
Nasiol C es un recubrimiento transparente hidrofóbico y oleofóbico especialmente desarrollado para superficies de vidrio y cerámica. También proporciona efectos fáciles de limpiar y sin manchas en las superficies aplicadas.
Superficies de aplicación
Vidrio y Cerámica (Vidriado).
No aplique el producto en superficies que incluyan:
Termoestabilizadas y termoplásticos.
Tintes de ventanas.
Cristales interiores de vehículos.
Cerámica desnuda.
Para superficies termoestables y/o termoplásticas transparentes como pantallas de teléfonos móviles, luces delanteras y traseras de vehículos, grupos de instrumentos, gafas, pantallas ópticas y similares con recubrimientos superiores similares; En su lugar, se recomienda la serie de productos Nasiol® Omnipob.
Beneficios y características claves
o Repelencia al agua y al aceite.
o Contaminación lenta.
o Resistencia química.
o Resistencia a los rayos UV.
o Fácil de limpiar.

En el caso de la protección de los paneles solares este producto no sólo aumente la eficiencia de estos ya que al estar más limpios por más tiempo mantienen las características de conversión a electricidad por más tiempo si no que además bajan radicalmente los costos de mantención y limpieza de los paneles. Otra ventaja es que al usar menos agua para lavar estos paneles se reduce la posibilidad de corrosión de los soportes por ejemplo.