NS PRO Vidrio y superficies cerámicas

Ahorra en limpieza

NS PRO Vidrio y superficies cerámicas

La revolución de los protectores invisibles para vidrios y cerámica que entregan propiedades hidrófugas y oleófugas de manera que estos no se manchen. Con este protección química y protección a los rayos UV obtendrás bajos niveles de contaminación lo que se traduce en facilidad de limpieza. En ambiente frios impide el congelamiento.





Con esto extenderás la vida útil y la apariencia de tus superficies y vidrios ahorrando dinero en mantención, previniendo la aparición de hongos, manchas de cal y por tanto alargando la transparencia que deben tener tus vidrios.




En el caso de la protección de los paneles solares este producto no sólo aumente la eficiencia de estos ya que al estar más limpios por más tiempo mantienen las características de conversión a electricidad por más tiempo si no que además bajan radicalmente los costos de mantención y limpieza de los paneles. Otra ventaja es que al usar menos agua para lavar estos paneles se reduce la posibilidad de corrosión de los soportes por ejemplo.