NS PRO multipropósito OPH

Múltiples superficies

NS PRO multipropósito OPH

Si tienes superficies que requieran protección como termo plásticos, superficies metálicas pintadas, materiales compuestos, metales y aleaciones.


Por ejemplo, Maquinaria, partes de dispositivos, áreas de producción de fábricas, mobiliario de plástico o pintado así como las de áreas públicas como asientos de estadio, juegos infantiles, semáforos y señalética de tránsito, carteles, ventanas de PVC así como piezas ya sean plásticas o pintadas de vehículos de aire, tierra y mar.


En la industria las aplicaciones son variadas para fábricas de producción general, productores de plástico, compañías de promoción y publicidad, compañías de renovación mantenimiento y limpieza, productores de vehículos y compañías de transporte.


Los beneficios que obtienes son variados


  • Repelencia al agua y el aceite

  • bajo nivel de contaminación

  • Facilidad para limpiar

  • Resistencia a los rayados

  • Extiende la vida útil de tus dispositivos

  • resistencia a los rayos UV

  • resistencia química y Renovación


Debido a que es un protector cerámico entrega una protección con una textura satinada.





En este caso se nos pidió la renovación de unos juegos infantiles. El síntoma era la pérdida del color y mugre enquistada que no era posible remover con ningún producto. Nuestra sugerencia fue no atacar el síntoma si no que la enfermedad. Esto por que al proteger se logra repeler la grasa humana que al contacto con el polvo y la suciedad se van enquistando en las superficies. En la foto se puede ver la diferencia entre una zona protegida y otra que no de manera que la limpieza de los juegos es tarea fácil. Ni siquiera el roce se podría causar rayas lo va a afectar y así su apariencia será siempre la misma.