Servicio de Protección de superficies
Lo primero que responsablemente debemos comentar es que los protectores ANTIGRAFFITI no son mágicos, no van a evitar que te rayen, ya que eso se logra con un trabajo constante de mantención y limpieza cada vez que te vuelvan a rayar. Lo que sí es que los protectores ayudan mucho es para lograr este objetivo y haciendo este proceso fácil y económico.
Esto porque para remover un rayado en una zona previamente protegida, sólo necesitas agua con lo que evitas tener que escarbar en la superficie una y otra vez y por tanto minimizando el riesgo de desgaste o bien tentándote a utilizar químicos como los derivados del petróleo que podrían causar más daño de lo razonable y ni hablar de los métodos de proyección de sólidos.
Si quieres explorar la posibilidad de proteger una superficie, tu fachada o algún elemento público que esté muy expuesto lo primero que haremos es preguntar algunas cosas :
-
Para qué quieres Proteger ( tienes problemas con graffitis o te interesa conservar el valor arquitectónico )
-
Qué tipo de superficie es la que deseas proteger ( no es lo mismo una superficie porosa que otra lisa )
-
Tienes problemas con los elementos nocivos del ambiente como la polución, humedad o la lluvia ácida
-
Tienes problemas con suciedad, chicles pegados, chorreo de alimentos, grasa u otros y quieres facilitar los procesos de limpieza
-
Tienes problemas con la corrosión de los elementos metálicos.
-
Quieres impermeabilizar madera
-
Tus superficies plásticas como juegos infantiles o graderías de tu estadio se están decolorando o atrapan la suciedad
-
Te interesa conservar la tonalidad de la fachada ( nuestros protectores son invisibles, pero muchos no lo son, por lo que debes considerar este aspecto )
Tenemos protectores tradicionales para superficies porosas o lisas, permanentes y de sacrificio, normales o NANO tecnológicos por eso es importante que nos cuentes qué realmente necesitas y te entregaremos la mejor iniciativa. Los graffitis son uno de los tantos problemas urbanos que pueden afectar a nuestras superficies.
Desde siempre la exposición al sol ha causado estragos en los elementos urbanos de pintura o termo plástico. Con nuestros protectores se alarga la vida útil de estos elementos y mantiene el look por años. A continuación algunos ejemplo de superficies protegidas.
Imagina tus elementos urbanos en la costa que sufren por la sal y su vida útil se hace muy corta. Nuestros productos protegen de la corrosión a todos los elementos metálicos. Pero también tenemos productos para la industria de la salud o alimentaria que convierten superficies para evitar contaminación cruzada y matan varios virus conocidos. Entre ellos los del COVID y como pudiste ver arriba productos para evitar olores ya que por ejemplo la orina no podría penetrar.