Santiago, Chile      Cel:  956 58 1416 / 997997725             alertagraffiti@gmail.com

Si Se puede!!!

Thursday, June 28, 2018

 Hemos recuperado al 100% el café literario del parque Bustamante en Santiago, el método que el municipio tenía para los ataques con graffitis era TAPARLOS con pintura gris. Nosotros llegamos a sacar hasta 20 capas de cuadrados grises acá se puede ver cómo recibimos el edificio

 

Este trabajo nos tomó 16 días y fue entregado 4 días antes de lo comprometido con el municipio. Luego de haber removido sobre 1500 metros cuadrados de rayados y una cantidad indeterminada de cuadrados grises tanto el edificio como el área del espejo de agua y plazoleta, incluyendo el piso fueron protegidos con nuestro protector 4G de ultima generación de manera que por un lado el edificio conservará sus características arquitectónicas quedando libre de hongos suciedad y otros por un periodo de 10 años y por otro la remoción de los rayados se hará de una manera mucho más sencilla ya que el producto es hidrófugo por lo que las pintura no logran penetrar lo suficiente y de esa manera la emoción se realiza d manera sencilla.

 

Durante un mes posterior a la remoción se realizó un período de acompañamiento al municipio para capacitarlos en la remoción efectiva de rayados. Como resultado un espacio público recuperado para la comunidad y sus familias. Nos sentimos orgullosos de lo logrado en este gran trabajo debido al nivel de exigencia, lo que se suma a nuestros ya 4 años recuperando miles de metros cuadrados de las más diversas superficies, todo por UNA CIUDAD MAS LIMPIA!!!

 

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Please reload

Entradas destacadas

No todo se puede tapar con pintura ...

June 9, 2016

1/1
Please reload

Entradas recientes

June 28, 2018

September 26, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square