Santiago, Chile      Cel:  956 58 1416 / 997997725             alertagraffiti@gmail.com

No todo se puede tapar con pintura ...

Thursday, June 9, 2016

En general se piensa que la única solución posible para los graffitis es pintar encima, pues bien qué pasa con las superficies desnudas en general, ladrillo, piedra, piedra pizarra, granito, etc. en general hemos visto que las pintan pero ahí muere todo el atractivo arquitectónico de la fachada y no es la idea. 

 

Incluso más esas superficies se pueden proteger para que los pigmentos de la pintura no logren penetrar y su remoción se haga muy sencilla, de paso la superficie se ve siempre nueva ya que está protegida además del polvo y de la humedad por 10 años.

 

Lo que pasa es que nuestras soluciones son poco conocidas ya que bastaría aplicar nuestros productos enjuagar con abundante agua y listo, todo vuelve a la normalidad. en términos de costo remover un metro cuadrado no me sale por más de $ 400 siendo que si decido pintar debo hacerlo al menos en dos o tres manos para efectivamente borrar el rayado y además debo hacer el paño completo ya que igualar color es una tarea prácticamente imposible.

 


percepción de este problema que parece no tener fin  Haz la prueba, contáctanos  y te haremos una demostración sin costo y te cambiará la percepción que tienes del problema y como resultados tu fachada siempre limpia. Envíanos un correo a ( alertagraffiti@gmail.com ) con la foto del problema y te asesoraremos de inmediato. Todo por una CUIDAD MÁS LIMPIA !!!!

 

 

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Please reload

Entradas destacadas

No todo se puede tapar con pintura ...

June 9, 2016

1/1
Please reload

Entradas recientes

June 28, 2018

September 26, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square