Lo primero que debemos preguntarnos es en qué superficie nos hicieron el graffiti y con qué ya que no existen fórmulas mágicas.
Los rayados más típicos son realizados con marcadores permanentes o bien con pintura spray. Hay veces que rayan con ácido en vidrios y ahí no queda otra que pulirlo, pero no son tanto como los casos anteriores.
Con pintura spray el producto más indicado es nuestro Bare Brick, Stone & Masonry que fue diseñado especialmente para este tipo de pintura y posee una tecnología que lo hace ideal para superficies porosas, tal como su nombre lo dice; ladrillo, cemento desnudo y mampostería en general. Tiene la capacidad de penetrar en los poros y encapsular la pintura de manera que removerlo será cosa fácil. El problema de las superficies porosas es que requieren el uso de hidrolavado para terminar el proceso de limpieza.
Para el caso de las superficies lisas el producto más adecuado es SENSITIVE que se adapta perfectamente a todo tipo de superficies sin causar daño alguno. En este caso la manera de limpiar es simplemente aplicar el producto y luego retirar el exceso de pintura con un paño húmedo y listo.
Siempre quedan sombras, ustedes dicen que no ?