Santiago, Chile      Cel:  956 58 1416 / 997997725             alertagraffiti@gmail.com

TRANSGEL

Para pinturas gruesas y expuestas por mucho tiempo. Altamente efectivo, económico y 100% BIODEGRADABLE.

 

Muchas veces nos encontramos con rayados, principalmente de pintura aerosol que han estado ahí por años, expuestos al ambiente fijados por el sol directo en superficies de mampostería, metal, asfalto o madera entre otras que pareciera imposible de remover ya que se han fijado con los elementos antes mencionados.

 

Para este tipo de situaciones tenemos este innovador producto recomendado para la eliminación de graffitis de carretera o incluso demarcaciones hechas con pintura en estacionamientos ya que funciona bastante bien en asfalto sin degradación de la superficie de la calzada.

 

Se puede utilizar en Metales sin pintar como las barreras de contención camineras, TRANSGEL eliminará los graffitis en trenes que han estado expuestos al sol y portanto se ha fijado la pintura. Funciona particularmente con coloraciones blancas y amarillas viejas y endurecidas por el paso del tiempo.

 

• Acción rápida y no dañina.

• Trabaja en todas las superficies de construcción especialmente las porosas incluyendo asfalto.

• Prácticamente inodoro y no tóxico.

• Gel de consistencia, permanece más tiempo asegurando el tiempo necesario para remover la pintura

Vanish - Removedor Ecológico para Superficies Porosas

Ideal para la eliminación de pintura aerosol (Graffiti) sobre ladrillo sin pintar, piedra, cemento y superficies de mampostería en general. Principalmente diseñado para ser utilizado en una amplia gama de situaciones tanto exteriores como interiores.

Ha sido probadamente eficaz para pinturas acrílicas y posee una característica de aplicación que permite utilizarla en ambientes calurosos debido a que permanece más tiempo activo para deshacer el rayado. prácticamente no posee olor, seguro de utilizar y 100% biodegradable en agua.

Otra característica que lo hace muy interesante es la remoción de graffitis gruesos o bien para la recuperación de superficies que han sido reiteradamente vandalizadas y estos rayados han sido tapados con pintura en vez de ser borrados. así Vanish es capaz de eliminar cuántas capas de pintura sean necesarias. También es ideal para la eliminación de manchas dejadas por bombas de pintura o bien derrames. 

Vanish ha sido utilizado con gran éxito para recuperar árboles centenarios que han sido vandalizados con pintura aerosol.

Un Galón de producto es decir 3,78 litros alcanzan para remover del orden de 27 metros cuadrados de graffitis típicos o tags y en pinturas acrílicas dependiendo del número de capas podría rendir del orden de 18 metros cuadrados.

Ladrillo, piedra, hormigón y mampostería

Potente removedor para ladrillo, piedra, cemento y en general superficies desnudas o de albañilería que no pueden ser pintadas encima. Este removedor de Graffiti está pensado para situaciones de exterior, en fachadas de edificios por ejemplo. Es totalmente biodegradable y posee un suave aroma que lo hace muy agradable para trabajar con él.

 

Permite una rápida y efectiva eliminación de pinturas en aerosol, marcadores y otros elementos en todo tipo de superficies porosas tales como hormigón, sin dañar en lo absoluto la superficie tratada o dejar  sombras o algún rastro del graffiti.

 

Generalmente se aplica con brocha o rociador y para terminar el proceso se enjuaga idealmente con hidrolavadora que entregue agua a presión controlada, los que entrega un 98% de resultados positivos con una sola aplicación.

 

Un litro de producto elimina aproximadamente 6 metros cuadrados de superficie con Graffiti sobre hormigón, ladrillo, bloques o mampostería. Aproximadamente 2 metros cuadrados por litro cuando nos enfrentamos a superficies de piedra arenisca, piedra caliza o similar y aproximadamente 27 metros cuadrados de rendimiento por litro en superficies pintadas y lisas. Consulte la hoja de seguridad para obtener más detalles.

 

Por ejemplo en las fotografías de la derecha vemos unos rayados en plena plaza de Concepción en superficies de piedra/granito que no se pueden pintar y que vemos por la diferencia de colores que han tratado de sacar rayados anteriores dañando la superficie por no tener los productos adecuado.

 

Lo que se recomienda es limpiar bien la superficie, remover todo vestigio de pintura utilizando este producto y después sellar de manera que futuros rayados no logren penetrar y puedan ser removidos solo con agua.

 

Disponible en:

 

19 litros (5 galones) Remueve 1.000 metros cuadrados

4 litros (1 galón) (caja de 4) Remueve 200 metros cuadrados

1 litros (Cuarto de galón) (caja de 6). Remueve 50 metros cuadrados

 

Nota: 1 galón son 3,78 litros.

 

Superfices Sensibles

Biodegradable, con un agradable aroma, económico y muy versátil ya que este producto es capaz de eliminar rayados de rotuladores, marcadores permanentes, todo tipo de lápices ya sean de cera, pasta, tinta o de colores y por supuesto pintura en aerosol, en cualquier superficie (incluyendo las superficies pintadas) sin dañarlas o mancharlas. En general se utiliza para superficies lisas estén o no pintadas.

 

Es verdaderamente notable ya que evita que muchos elementos arquitectónicos deban ser reparados o reemplazados, con una correcta aplicación simplemente borra el rayado que se hizo y la superficie queda tal cual como estaba antes del acto vandálico. Muchas de estas superficies no se pueden pintar como madera y otras están pintadas lo que hace compleja su remoción si no se quiere dañar el substrato.

 

En superficies metálicas funciona de maravilla por lo que se torna una solución ideal para los rayados a los buses del transantiago y metro, tanto en el exterior como en el interior ya que este producto también funciona muy bien eliminando rayados sobre plástico, por lo que los asientos al interior también podrán estar muy limpios. En este mismo sentido este producto es una excelente solución para los rayados de las plazas de juegos que tengan estos de material plástico.

 

Si es un rayado aislado no conviene pintar que saldría muy costoso, aproximadamente $2.000-$3.000 por mano de pintura, por metro cuadrado, solo hablando de la mano de obra, más los materiales y el tiempo en conseguir un buen pintor. Nosotros vamos y en media hora ya tenemos resuelto el problema de una manera rápida, limpia y segura.

 

Este removedor de Graffiti para superficies sensibles o delicadas (SSGR por sus siglas en Inglés) se aplica de manera muy fácil con brocha sobre el rayado, sin diluir ni nada complejo y luego es removido con un paño húmedo o toalla absorbente. No deja mancha alguna en la superficie y se puede utilizar tanto en interiores como al aire libre.

 

Recomendado para superficies barnizadas o selladas y pintadas como paredes. También ideal para señales de tránsito y letreros metálicos, dispensadores, cajas eléctricas de control eléctrico y de semáforos, paredes de los baños, mesones de atención, buzones postales, fachadas de locales comerciales, señaléticas en general, juegos infantiles, monumentos y bancos de plaza, estructuras metálicas, autos, camiones, equipo urbano, paraderos de autobús, plásticos y acrílicos.

 

Elimina aproximadamente 53 metros cuadrados por litro, lo que lo hace muy económico para un Graffiti típico. Consulte la hoja de seguridad para obtener más detalles.

 

19 litros (5 galones) Remueve 1.000 metros cuadrados

4 litros (1 galón) (caja de 4) Remueve 200 metros cuadrados

1 litros (Cuarto de galón) (caja de 6). Remueve 50 metros cuadrados

 

Nota: 1 galón son 3,78 litros.

Eliminador de marcadores y sombra

Un producto considerado una primicia mundial por su versatilidad ya que además de hacer su trabajo de manera impecable  ayuda a que el resultado, luego de utilizar otros productos del sistema de remoción sea impecable, de manera que es un complemento ante trabajos difíciles en todo tipo de superficies.

 

Permite la eliminación de marcadores de tinta permanente ya sea que hayan impregnado o dejado una mancha en la superficie a tratar. Su espectro se utiliza en trabajos sobre pintura, plásticos, hormigón prefabricado, terrazo granito piedra y mármol. Los resultados son para no creer, parece magia, lo garantizamos.

 

FF (por sus siglas en Inglés) es biodegradable, normalmente se utiliza en conjunción con cepillo para limpiar la superficie y hacer el trabajo más rápido, luego se remueve la tinta ya diluida con un paño absorbente. Ya sea una superficie porosa o lisa, los resultados son los mismos, es más si se utiliza en conjunción con el removedor de superficies porosas o sensibles, los resultados serán sorprendentes. También puede complementar la Utilización de BBSM para acelerar el proceso, especialmente porque ciertos pigmentos como los rojos de la pintura aerosol son difíciles de sacar y muchas veces dejan sombra, FF se encarga de no dejar huella alguna y lo mejor con poco o nada de enjuague.

 

Elimina aproximadamente 100 metros cuadrados por galón, es decir 26 metros cuadrados por litro, lo que lo hace muy económico ya que cuando se utiliza en conjunto con SSGR o BBSM se ahora aún más. Consulte la hoja de seguridad para mayores detalles.

 

Disponible en

 

4 litros (1 galón) (caja de 4) Remueve 100 metros cuadrados

1 litros (Cuarto de galón) (caja de 6). Remueve 26 metros cuadrados

 

Nota: 1 galón son 3,78 litros.

PROTECTOR PERMANENTE DE SUPERFICIES 4G SURFACE GUARD

Protector permanente en base acuosa de alta resistencia diseñado para superficies arquitectónicas porosas y minerales impregnando superficies tanto horizontales como verticales de manera de impedir la penetración de manchas, moho, humedad y graffitis en todo tipo superficies y con valor arquitectónico.

 

El tratamiento transforma las superficies que naturalmente son absorbentes, en superficies altamente repelentes al agua y al aceite (hidrofóbicas y oleofóbicas). Sin embargo deja las superficies totalmente permeables al vapor de agua y aire. Lo que evita las manchas por humedad. 

 

4G SURFACE GUARD no es un típico sellador que forme una película, por el contrario la revolución de sus nano partículas, deja el sustrato completamente permeable ya que crea una maya protectora bajo el substrato. Una vez aplicado el PROTECTOR DE SUPERFICIE 4G se torna invisible para el ojo humano y no cambian las características de fricción de la superficie.

 

Correctamente aplicado y dependiendo de las condiciones, la expectativa de vida es de aproximadamente 10 años.

Dependiendo de tus necesidades puedes elegir el producto especializado para pisos o bien para muros los que entregan la mejor protección de acuerdo al grado de stress que sufrirá la superficie.

4G SURFACE GUARD trabaja a la perfección en conjunto con los productos removedores de World´s Best.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

 

• Seguro, rápido y fácil de aplicar con brocha, rodillo o rociador o bomba de aire.

• Tiempo de secado rápido.

• Las superficies son fáciles de limpiar, dejando resultados prístinos.

• Invisible, conserva el aspecto y tacto natural de la superficie.

• Fórmula a base de agua, sin solventes y certificado VOC, sin olor.

• Deja que las superficies respirables.

• Sin cambios en el coeficiente de fricción, resistencia al deslizamiento.

PAUTAS DE COBERTURA

 

 4 - 6 m2 por litro

 

Tiempo de secado rápido, las superficies tratadas aceptan el estrés normal después de 2 a 5 horas.

Protector Antigraffiti de Sacrificio

Protege las superficies de construcción al natural contra Graffiti, la contaminación y la mugre. Este increíble producto es prácticamente invisible. Está hecho a partir de polímeros de cera que actúan penetrando la superficie y de esa manera proteger por ejemplo la fachada de un edificio. Es ideal para la protección de monumentos históricos y estructuras o superficies que han sufrido daños previos.

 

El recubrimiento reacciona con la temperatura ambiente lo que lo hace durable y muy estable a los rayos UV de manera que usted no notará cambio alguno en la textura y color de la superficie tratada. El resultado final es una barrera protectora invisible de larga duración que se comporta como si fuera piel reaccionando según las condiciones del sol, lluvia y el viento.

 

Una ventaja fundamental de este producto es que no hay vapores de agua que sean atrapados ya que la película de protección respira normalmente y en consecuencia, las paredes no van a sufrir con la humedad. Esta característica la hace muy durable, pudiendo ser aplicada a casi cualquier superficie exterior, lo que protegerá su propiedad de todo tipo de Graffiti, suciedad, contaminación, sal marina en ambientes costeros durante un período de 10 años al menos.  WORLD BEST GRAFFITI, después de 30 años de experiencia trabajando con "revestimientos", nos estrega este producto que es muy versátil, durable, y que en un caso dado se pudiera retirar fácilmente. Esto es importante ya que muchas promesas de protectores luego no hay cómo sacarlos y muy pronto su apariencia deja mucho que desear.

 

Este producto ha sido probado en terreno ya por 12 años. No es tóxico y es biodegradable. Su aplicación es muy sencilla.

 

Rinde aproximadamente 20 metros cuadrados por galón, es decir 5 metros cuadrados por litro en superficies porosas (incluyendo 2 capas) o aproximadamente 80 metros cuadrados por galón o bien 21 metros cuadrados por litro en superficies impermeables en cuyo caso una sola mano es requerida.

 

Disponible en

 

19 litros (5 galones) Remueve 1.000 metros cuadrados

4 litros (1 galón) (caja de 4) Remueve 200 metros cuadrados

1 litros (Cuarto de galón) (caja de 6). Remueve 50 metros cuadrados

 

Nota: 1 galón son 3,78 litros.

Safe Wipes

¡Por fin! PAÑOS HÚMEDOS QUE REALMENTE TRABAJAN

 

Limpia Graffiti de todo tipo de superficies lisas y delicadas, de forma rápida y sencilla. Quita pinturas aerosol, salpicaduras, marcas de desgaste y la suciedad de superficies pintadas y lisas sin daños.

 

Convenientemente selladas en bolsas individuales y distintos empaques de acuerdo a su conveniencia, de manera de no perder nada de su efectividad y por otro lado muy económicas debido a que se utiliza solo lo que se necesita, son desechables. No son tóxicas y poseen un aroma muy agradable.

 

SAFE WIPES dan confianza, porque son utilizadas en más de 1.000 ciudades de todo el mundo. Altamente recomendado para escuelas, malls, restaurantes, casinos. Una de sus grandes aplicaciones son las que les dan los equipos de limpieza municipales ya que limpian fácilmente todo tipo de señaléticas de tránsito, mantienen impecables las plazas de juegos ya que son muy efectivas en plástico. Las comunidades de edificio las prefieren para la mantención de sus condominios y en general las empresas de aseo y trabajadores de mantenimiento.

 

Un aspecto muy interesante de este producto es que al ser tan seguro se les pueden entregar a voluntarios, principalmente cuadrillas de colegio y comunidades de manera que se puedan organizar equipos de limpieza urbana con ecelentes resultados de manera de crear conciencia de que debemos tener una ciudad más limpia.

 

Graffiti SAFEWIPES eliminará rayados de bolígrafos, marcadores permanentes, pinturas  aerosol, crayones, marcadores mágicos y otro tipo de rayados en:

 

Paredes, señalética en general, superfices pintadas, metálicas, plástico, acrílicos, dispensadores de periódicos, paredes de baños, escritorios, cajas, mesones de atención, buzones, mobiliario municipal, señales de tránsito, cajas de control, estructuras de juego en las plazas, automóviles, camiones, remolques, equipo urbano en general, paraderos de autobús, asientos de las micros, vidrio, etc. No hay trabajos imposibles para dejar todo tal cual como era originalmente.

 

Disponibles en :

 

Caja de 20 unidades, en caja máster de 6 o 24

Pack de 6, en caja máster de 4 cajas

 

PAQUETE 'SAFEWIPES' HANDY PACK

3 ‘Safewipes’, Para remover el rayado

3 ‘Afterwipes’ Para limpiar los restos & Guantes, para proteger la suavidad de las manos

Disponible a granel en caja de 12 e individuales

Please reload

alerta Graffiti
alerta Graffiti
alerta Graffiti
alerta Graffiti