Ventajas de usar nuestros productos ...

  • No quedan sombras ni rastros del rayado, no hay humos asfixiantes, no se dañan las superficies ya que el método utilizado no es abrasivo.

 

  • Todos los productos son 100% biodegradables y para hacer los procedimientos se requiere ¼ del agua comparado con otros productos.

 

  • No requiere de grandes capacitaciones para ser utilizado lo que permite que el usuario pueda remover sus propios rayados, sin tener que esperar que le vengan a hacer el servicio y por lo tanto mucho más rápido y económico.

 

  • Para casos complejos se requiere nuestra asesoría especializada, en terreno y si lo prefiere siempre estamos disponibles para ir a solucionar una situación particular a terreno.

 

  • Producto más preciso y rápido para trabajar que cualquier otro producto disponible en el mercado. Al ser ultra concentrados son muy económicos ya que con menos producto cubro una mayor superficie.

 

  • Los productos funcionan desde la primera aplicación por lo que se ahorra en horas hombre.

 

  • La satisfacción del operario que debe remover se incrementa debido a que debe utilizar 1/3 del tiempo que utilizaba con productos no especializados y con mucho menos esfuerzo.

 

  • Remueve graffitis sin importar si es pintura, tinta, lapiz u otro de todo tipo de superficies sean estas porosas o no, pintadas o no sin dañar el sustrato, el medio ambiente o el usuario final.

 

  • Entregamos formación y capacitación acerca del uso de nuestros de productos, con demostraciones e terreno, así como soporte en línea para nuestros clientes.

 

  • Sómos líderes por que manejamos un sistema que es capaz de ofrecer la solución adecuada de acuerdo a sus características particulares. Sabemos que el método más utilizado es la aplicación de pintura, aproximadamente un 60% de los casos, pero el resto requiere de nuestros servicios especializados. Entregamos a nuestros usuarios un completo manual de aplicación de nuestros productos de acuerdo a la situación particular en la que se encuentra el cliente.

Ladrillo, Concreto, Piedra
Ladrillo, Concreto, Piedra

Este producto está especialmente diseñado para para remover pinturas de aerosol y marcadores de graffiti sobre ladrillo, tabique, piedra y superficies porosas como piedra, cemento y materiales de albañilería en general.

press to zoom
Superficies sensibles
Superficies sensibles

Este producto es ideal para limpiar rayados en superficies lisas desde vidrio, metal, plástico, entre otros

press to zoom
Eliminador de marcadores y sombra
Eliminador de marcadores y sombra

Este producto es ideal para todo tipo de superficies que han sido vandalizadas con rayados hechos con plumones de tinta permanente. Además es el complemento ideal para las superficies que han absorvido el rayado y al aplicar otros productos queda una sombra.

press to zoom
Vanish removedor de graffitis
Vanish removedor de graffitis

Removedor ecológico de graffitis, especialmente diseñado para pinturas acrílicas y para recuperar áreas en donde los graffitis han sido solo tapados con pintura. Prácticamente no tiene olor y posee la característica que puede ser usado en ambientes calurosos ya que su efecto permanece por más tiempo antes de hacer el enjuague final

press to zoom
Handypack
Handypack

Este pack es ideal para rayados en baños y todo tipo de superficies lisas y delicadas como vidrio, metal y plástico. Viene e un paquete todo lo que necesitas, los guantes para proteger tus manos y tres toallas con producto removedor más otras tres para sacar el rayado disuelto y que la superficie quede Increíble!!!

press to zoom
Protector Antigraffiti
Protector Antigraffiti

Este producto es ideal para prevenir que los rayados penetren más de la cuenta, lo que permite removerlos solo con agua

press to zoom
Protector permanente NANOtecnológico
Protector permanente NANOtecnológico

Protector con características hidrófugas y oleófugas con garantía de 10 años. No cambia la apariencia de la superficie a proteger ya que no genera una película por sobre esta si no que una red invisible por debajo, lo que la deja respirar y evita así humedad, hongos, musgo entre muchos otros ataques ambientales. Por supuesto los graffitis son removidos fácilmente con agua a presión

press to zoom
TRANSGEL
TRANSGEL

Removedor 100% biodegradable para pinturas gruesas y mucho tiempo expuestas al medio ambiente como sol directo

press to zoom